El ayuntamiento investigará a Giuseppe Grezzi

0
105
Fuente imagen: encrypted-tbn2.gstatic.com

El ayuntamiento de Valencia se vio obligado a investigar a Giuseppe Grezzi, el concejal de Movilidad Sostenible, después de recibir una denuncia por un video publicado por LAS PROVINCIAS, en el se puede ver a Grezzi irrespetando las normas de circulación durante una inauguración. La primera denuncia se registró a las 15 horas, y varias fuentes indican que es posible que se reciban más por parte de los vecinos.

El asesor del grupo, Luis Salom, fue el que inicio el primer trámite, asegura que lo hizo a modo personal. Esta denuncia se solicitó a la Policía Local, quienes realizan los trámites necesarios para delimitar las responsabilidades administrativas de Giuseppe.

La oposición en el Ayuntamiento de Valencia, criticó al concejal

La denuncia no llegará a la Policía Local, sino a la concejalía del Procedimiento Sancionador, dirigida por Carlos Galiana. Este departamento será donde se designe al instructor que evaluará el caso, él vera las pruebas de las denuncias y si hace falta, pedirá un informe a la Policía. El documento no estará vinculado a ningún caso, según informaron fuentes de la concejalía de Seguridad Ciudadana.

Joan Ribó, alcalde de Valencia, desmarcó de su edil de Movilidad, al asegurar en declaraciones que será sancionado si se comprueba que cometió un acto ilegal. La concejala Anaïs Menguzzato, comunicó que sin la denuncia de la Policía Local no se puede intervenir.

La oposición en el Ayuntamiento de Valencia, criticó al concejal Giuseppe Grezzi. Alberto Mendoza calificó el comportamiento de Giuseppe, como algo vergonzoso, exigió a Ribó que aparte a Grezzi. Por otro lado, se exigió al concejal pedir disculpas, y posteriormente ser sancionado.

Narciso Estellés, también criticó de forma dura la conducta de Grezzi, y su incumplimiento con los reglamentos de circulación. Si se confirma que cometió infracciones se deberá sancionar, cómo en el caso de cualquier persona que incumple con las reglas.

Dejar respuesta