Carter Wilkerson consigue el record mundial de retuits

0
58

Los que viven de las redes sociales saben que cada día es una batalla campal por mantenerse en los puestos más altos. Algunos hacen auténticas locuras con nuevos métodos para conseguir seguidores. Y, aunque no lo parezca, algunos se vuelven famosos sin quererlo.

Ha logrado el record mundial

Carter Wilkerson seguro que suena mucho a las personas que a diario están conectados a Twitter. Este joven de 16 años es originario de Reno, Nevada, pero no es alguien que viva de las redes sociales, no. Su historia comenzó con una broma que le llevó a convertirse en la persona que cuenta con el record mundial de retuits.

Todo empezó cuando se acercó a su cadena de comida rápida preferida, Wendy´s, en el que preguntó cuántos retuits necesitaría para tener un año de Nuggets gratis. El comunity manager, con tono irónico, le contestó que “18” millones, ante lo que el joven aceptó el reto. Aunque aún le queda un largo camino para conseguir la cifra, ahora mismo puede presumir de haber superado el selfie que Ellen DeGeneres hizo en los Óscar y ser el twit más compartido de la historia.

En 2014 la presentadora de televisión consiguió el record en la red social gracias a su selfie en el que aparecía con celebridades como Brad Pitt o Jennifer Lawrence. Con este twit consiguió 3.435.205 retuiteos, lo que le sirvió para tener el record mundial. Sin embargo, hasta hoy, Wilkerson la ha superado con 3.516.946 retuiteos, aunque es bastante complicado que llegue a los 18 millones.

Su sueño era solo conseguir un año de Nuggets gratis, pero se ha ganado la simpatía de la gente. De hecho, marcas como Amazon, Google o incluso United Airlines le han ayudado a conseguir que este fenómeno se hiciera viral, y apareció en el programa de la mismísima Ellen DeGeneres para hablar sobre ese movimiento que estaba generando.

Compartir

Dejar respuesta