Consejos para empezar el año sin grasa abdominal

0
74
Fuente imagen: encrypted-tbn3.gstatic.com

Hacer ejercicios es una actividad sencilla y compleja al mismo tiempo, ya que debido a la gran cantidad de rutinas, esto les dificulta a muchas personas empezar a entrenar. En el comienzo del año, el cuerpo aún está recuperándose de los excesos de las fiestas navideñas, y la mente le hace frente a ponerse en forma. Por esa razón te daremos algunos consejos para que sepas cómo perder la grasa abdominal.

El problema de la grasa localizada en el abdomen, es que puede poner tu salud en riesgo. La grasa abdominal se encuentra alrededor del vientre, esta es subcutánea, sabemos que la tenemos cuando podemos pellizcar más una pulgada en el vientre, por otra parte, también es la grasa visceral que rodea órganos como el páncreas, hígado o intestinos.

Eliminarla por completo no es difícil, solo se debe saber cómo y cuál es la mejor manera. Una dieta balanceada y una rutina de ejercicios son la mejor forma de erradicar esta molesta grasa, la paciencia es esencial para lograr tu objetivo.

Ejercicios de alta intensidad para eliminar la grasa abdominal

Empieza haciendo ejercicios de alta intensidad, aunque parece algo complicado, estos se basan en métodos conocidos y tradicionales.  La diferencia es a la hora de realizarlos, se utilizan periodos de unos 60 segundos, seguidos de un tiempo para recuperarse de 90 segundos. Se debe repetir la rutina cuatro veces.

12 minutos y 30 segundos de actividad 3 veces a la semana, es recomendable para perder la grasa abdominal. Esto no se recomienda a la personas que tengan problemas de salud o sedentarismo. Las calorías deben balancearse, esa es la clave para lograr un rendimiento físico adecuado y una vida saludable.

Para mantener el control se puede ver el valor nutricional de todo lo que consumimos, y combinarlo con un deporte o ejercicio. Cada persona es distinta, por esa razón la rutina puede variar.

Compartir

Dejar respuesta