Janet Jackson tiene su primer hijo a los 50 años

0
72
Fuente imagen: encrypted-tbn0.gstatic.com

La cantante, Janet Jackson, dio a luz su primer hijo a los 50 años, según informó su publicista. Un comunicado mencionó que la cantante y su esposo, estaban fascinados de recibir al pequeño, al que llamaron Eissa Al Mana. “El parto de Janet fue saludable, no tuvo estrés y está descansando con comodidad” agregó el publicista. La especulación sobre su embarazo, surgió cuando pospuso su gira.

La cantante, dijo que pensaba que era importante para sus fanáticos saber que iba a posponer su gira, y agregó “Esto significa mucho para mí, por favor traten de entenderme”. Indicó que se quería concentrar en su familia, a planear un futuro con su esposo, con quien contrajo matrimonio en el año 2012. Jackson, había ido de visita a Londres para comprar artículos para el bebé.

Janet Jackson, nació el 16 de mayo de 1966 en Indiana, es la más joven de 9 hermanos, también es la hermana del rey del pop Michael Jackson, fallecido en el año 2009. Su primer álbum fue en el año 1982, el más reciente es “Unbreakable” lanzado en el 2015, tiene un total de 11 álbumes.

La cantante se casó con el multimillonario Wissam al Mana

Jackson, ha ganado siete premios Grammy, su carrera empezó en un reality de TV, basado en su familia, llamado “The Jackson”, en el año 1976. Desde ese momento, ha aparecido en distintas películas, una de esas fue “¿Por qué me casé?”. La cantante se casó con el multimillonario Wissam al Mana, en el año 2012. Anteriormente tuvo dos matrimonios, uno fue con el bailarín Rene Elizondo Jr y el otro con el cantante James DeBarge, con él solo duro un año.

Janet Jackson, no es la única famosa en dar a luz a esta edad. Halle Berry tuvo un hijo a los 47 años, y la esposa de John Travolta, dio a luz su tercer hijo a los 48. Por lo tanto, todas estas madres, inclusive Janet Jackson, son jóvenes en comparación con las madres de mayor edad del mundo.

Dejar respuesta