La tecnología más exitosa en la historia de la feria electrónica CES

0
63
feria electrónica
Fuente imagen: encrypted-tbn0.gstatic.com

Desde el año 1967, los productos tecnológicos de todo el mundo tienen una cita con la feria electrónica CES. La exposición se celebrará en EE. UU y ofrecerá diferentes dispositivos y tecnologías que cambiarán al mundo, comentan los organizadores del sitio web.

Esto se ha convertido en un evento de alto nivel, abarca todas las industrias y refleja e impulsa la economía mundial.

Este año, del 5 al 8 de enero, se conmemorará su medio siglo de antigüedad, y se espera recibir a 165.000 invitados y 3.800 expositores de 150 países. El presidente y director ejecutivo de CTA, Gary Shapiro dijo “Esta será la mayor edición, pocos eventos y ferias comerciales logran 50 años de éxito, es un honor pertenecer al grupo”.

Según el ejecutivo, este año habrá grandes avances en conexiones inteligentes, transporte, realidad virtual, tecnología 5G, seguridad cibernética y robótica. La primera edición que debutó en Nueva York fue muy distinta, contó con 117 expositores y solo la décima parte de los invitados que se espera este año.

“El lanzamiento fue exitoso, pero solo habían tres productos”

En California hubo un evento llamado NAMM Show, era una asociación que representaba los intereses de la industria musical, y una pequeña parte se dedicaba a la electrónica de consumo. “Jack Wayman, fue el que me contrató, dijo que era inaceptable y convenció a su organización de que crearan otro evento” contó Saphiro.

“El lanzamiento fue exitoso y tuvo repercusión en los medios, pero solo habían tres productos: radios, fonógrafos y televisores. Con el pasar de los años CES, aumento su tamaño y afluencia, luego se convirtió en un importante acontecimiento internacional, contaban con invitados de lujo y presentaciones históricas. Desde Microsoft hasta Dell, Samsung o Cisco, y pequeñas compañías electrónicas apuestan por la innovación. Cada vez más empresas exponen este año”, mencionó Saphiro. 

Compartir

Dejar respuesta