Los eventos deportivos del año 2017

0
400
Fuente imagen: www.emprendedores.es

En el año 2017 no habrá un solo día para descansar, por lo menos para los aficionados deportivos. La agenda se activó hasta el 31 de diciembre, automovilismo, piragüismo, fútbol, esquí, natación, balonmano, bádminton, atletismo, judo y otros eventos deportivos se mantendrán activos en todo el año, ya sean en eventos que marcan el pináculo de cada especialidad o en eventos regulares.

Es imposible complacer todos los gustos, por esa razón te mencionaremos algunos eventos deportivos que captaran la atención de una gran cantidad de aficionados. Busca tu agenda y anota todas las fechas de tus deportes favoritos.  Presenciar la última carrera de Usain Bolt, no se puede dejar pasar, Bolt anunció que dejara la pista para poner fin a una carrera brillante.

¿En dónde?  Londres, Reino Unido

¿Cuándo? Del 5 al 13 de agosto

Antesala del mundial

Rusia disputará la Copa Confederaciones 2017, el torneo será un aperitivo para las selecciones participantes, también lo será para millones de aficionados que podrán apreciar cómo van los planes de la Copa Mundial de Fútbol de 2018. La presencia de Chile, Alemania, Portugal y México hace que este evento prometa en lo futbolístico.

¿En dónde? Rusia

¿Cuándo? Del 17 de junio al 2 de julio

The Champions

El estadio conocido como del Milenio, en Gales, albergará el partido más esperado y tal vez el que más atención tiene a nivel internacional, la final de la Liga de Campeones. La duda es quienes serán los protagonistas en el terreno. El Real Madrid, se mantiene como favorito, busca ser el primer club en ganar la Champions, Bayern de Múnich y Barcelona, mientras que Mónaco y Benfica aparecen con menos probabilidades.

¿En dónde?  Cardiff, Gales

¿Cuándo? 3 de junio

Cábalas y predicciones

Será un año de pasión y tensión con la final de las eliminatorias a la Copa del Mundo de fútbol de Rusia 2018, como es un proceso que se alargará durante el año, nos centraremos en la fecha de las 32 selecciones clasificadas conocerán a sus rivales en los grupos del mundial

¿En dónde? Rusia

¿Cuándo? 1 de diciembre

Compartir

Dejar respuesta