Micronicho vs Meganicho: ¿Qué sistema es más rentable?

0
416

Cuando empezamos la creación de un nuevo sitio web, se nos vienen a la cabeza una gran cantidad de ideas, en ocasiones quisiéramos llevar a cabo todos y cada uno de los proyectos, pero por falta de tiempo esto regularmente no es posible. Sin embargo uno de los dilemas más recurrentes consiste en que tipo de sitio web realizar, un micronicho o un Meganicho, bueno, este último prefiero llamarlo solamente Nicho, pues ya por el simple hecho de ser un Nicho ya es realmente grande.

Nicho Vs Micronicho ¿Qué Elegir?

El dilema es cual de los dos es más rentable, independientemente de cuál elegir, hay que poner en una balanza las ganancias y las posibilidades, veamos cada uno y al final obtendremos una solución.

Ventajas y Beneficios de un Micronicho

Una de las principales ventajas de un proyecto como Micronicho, es que seguramente ya lo tienes estudiado previamente y sabrás que los clics son bien pagados. Si estás por levantar un micronicho y no has estudiado esto, entonces estás empezando mal pues para que un micronicho sea rentable necesitas tener clics bien pagados, pues regularmente las visitas a los micronichos son pocas. Sin embargo con clis de calidad el proyecto se vuelve rentable. Otra ventaja es que el Micronicho no necesita de una gran actualización, pues por eso es micronicho, es pequeño, así que no te quitará mucho tiempo a la semana.

Ventajas y Beneficios del Nicho o Meganicho

Un nicho normal, hablemos de un sitio web de tecnología, es tan amplio que en ocasiones no es necesario estudiar costes, simplemente escribir acerca de títulos interesantes y seguramente comenzaremos a tener visitas. A diferencia de un micronicho, en este podemos tener miles de visitas, sin embargo seguramente con clics de bajo costo, diferencia del Micronicho donde tenemos estudiado el pago por clic. Sin embargo la facilidad para escribir en él y la gran cantidad de visitas que puedes tener, lo hace rentable también.

Conclusiones

Ambos proyectos son sumamente rentables, no importa si te decides por un micronicho o un meganicho, lo importante es que lo posiciones de la mejor manera posible para obtener la mayor cantidad de visitas. Sin embargo está claro que un buen micronicho bien estudiado y posicionado, puede ser una minita de oro.

Compartir

Dejar respuesta