Rasgos de los asesinos domésticos

0
193
asesinos domésticos
Fuente imagen: 4.bp.blogspot.com

Zach, tan sólo tenía cuatro años cuando su padrastro, David Potts, entró a la casa de la familia y la incendió. Hoy día tiene nueve años, ya puede permanecer tranquilo al describir la tragedia. “David compró gasolina y la vertió en la casa, por todos lados” dijo Zach en un programa de televisión, “Entonces mi hermano mayor y mi mamá trataron de detenerlo, pero encendió el combustible

David, la madre del niño, Tracy y Shaun, el medio hermano de Zach, fallecieron en el incendio, en el año 2011, Cailin, la hermana de 18 años de Zach, sobrevivo. Zach, paso dos meses en un hospital de niños, su padre con quien vive ahora, describió el momento como algo desgarrador.

“Mi hijo tenía tubos, cables y cosas en todo su cuerpo. Estaba en coma inducido, era para ayudar a su cuerpo a soportar el trauma y las quemaduras. Sus brazos estaban más quemados que el resto del cuerpo”. Mencionó Ric.

“Ella no podía salir con sus amigas”

La Dra. Jane Monckton-Smith, dirige uno de los principales estudios sobre homicidios en el hogar en el Reino Unido, ella opina que las matanzas cada vez aumentan más, el 95% de los casos, el asesino es hombre y, generalmente el jefe de la casa. Los asesinos a menudo tienen los mismos rasgos, uno de esos es la necesidad de controlar su entorno.

El papa de Zach creé que David Potts mostró el mismo comportamiento con Tracy, “Él solía revisarle el teléfono para ver con quien hablaba ella, o a quien le enviaba mensajes de textos”, mencionó Ric. “Ella no podía salir con sus amigas, pero él si podía sociabilizar”, aseguró

Según la doctora Jane, los asesinos domésticos tratan de suicidarse después de llevar a cabo sus macabros planes, y muchas veces demuestran no estar arrepentidos, esto demuestra un trastorno de personalidad.

Compartir

Dejar respuesta