Tendencias tecnológicas que marcarán el 2017

0
79
Tendencias tecnológicas
Fuente imagen: andiplay.com

La tecnología del año 2016 marcó el auge de la inteligencia artificial, desde los asistentes virtuales, las redes sociales, la realidad aumentada a escala global y los bots, entre otras cosas. La pregunta es ¿qué podemos esperar para el año 2017?, según una consultora, empresas alrededor del mundo gastarán US$3,5 billones en tecnología de la información, en el 2017.

También se espera que se invierta más en servicios informáticos y software. Según los especialistas, las diez tendencias tecnológicas que marcaran el año 2017, se dividen en tres bloques, inteligencia, digital y redes. La inteligencia artificial alcanzó un punto de inflexión y seguirá aumentando, se extenderá a todos los servicios, aplicación u objeto que funcione con tecnología.

Cuando se habla de este tipo de tecnología, se refiere a una rama de la inteligencia artificial. Incluye redes neuronales que le permiten a las maquinas crear programas inteligentes, aprender y cambiar su comportamiento. En esta nueva era, se ha descubierto la combinación de un poder de procesamiento paralelo, conjuntos de datos y algoritmos avanzados. Se pueden usar para transacciones en tiempo real e incluso predecir fraudes.

Expertos opinan que el número de escenario empresarial es amplio

Los expertos, dicen que el número de escenarios empresariales es bastante grande, desde asistentes personales, hasta aplicaciones que usan http://definicion.de/inteligencia-artificial/ inteligencia artificial. La tecnología puede transformar todo tipo de ambientes de trabajo, haciendo que algunas tareas sean más efectivas y fáciles. Las herramientas de seguridad y aplicaciones empresariales contarán con inteligencia artificial

Gartner, espera que las 200 empresas más grandes de todo el mundo le saquen el máximo provecho a las aplicaciones inteligentes y usen las herramientas del big data, para el año 2018. Las nuevas cosas inteligentes, serán drones, vehículos autónomos y robots, cada categoría evolucionará para causar un gran impacto en el mercado, según dicen los analistas.

Dejar respuesta