Torturan a un discapacitado y transmiten el video en vivo por las redes sociales

0
341
discapacitado
Fuente imagen: cdn.rt.com

Barack Obama, condenó la tortura que un grupo de jóvenes le hicieron a un discapacitado, la cual fue trasmitida por internet, mencionó que fue un crimen lleno de odio y despreciable. El hombre se ve en un rincón con las manos atadas con ligas y su boca tapada con cinta adhesiva. Dos sujetos le cortaron las magas de la camisa y tomaron turnos para poder golpearlo salvajemente.

Lo cachetearon y le pisaron la cabeza, le cortaron el pelo y parte del cuero cabelludo, hasta hacerlo sangrar, durante el abuso, los hombres se reían, le gritaban, fumaban, hacían bromas y escuchaban música. Todo esto mientras la víctima estaba tirada en el suelo, la tortura quedó registrada en un video de 30 minutos, el cual fue transmitido en directo por Facebook.

La policía de Chicago, definió este macabro suceso como “repugnante”. La víctima tiene necesidades especiales, según indican las autoridades. Cuatro personas ya fueron detenidas, dos mujeres y dos hombres, fiscales de Chicago presentaron los cargos correspondientes contra los 4 sujetos, sospechosos de crimen por ataque agravado con un arma mortal, odio y agresiones agravadas.

“He visto cosas horribles, pero aún así me sigue impresionando ver estos crímenes”

Los autores del hecho fueron identificados como Cooper, Brittany, Jordan Hill, Tesfaye, de 18 años los tres y Tanishia Covington, de 25 años. Luego de la detención, el presidente Obama mencionó que no piensa que las relaciones interraciales en USA, hayan empeorado, pero si cabe destacar que hoy día el público está más expuesto a crímenes por odio

La policía de Chicago, expresó en una rueda de prensa que este macabro crimen, hacia que todos se preguntarán que pudo hacer ese hombre para que lo trataran así. “Por 28 años he sido policía, he visto cosas horribles, pero aún así me sigue impresionando ver estos crímenes” dijo un policía.

Compartir

Dejar respuesta